jueves, 22 de noviembre de 2012

INDUMENTARIA PARA SECRETARIAS EJECUTIVAS



                    INDUMENTARIA  PARA SECRETARIAS EJECUTIVAS 


Imagen del producto

 

el traje o vestido para las secretarias modernas es una manera de verse bien al momento de realizar importantes eventos, como reuniones, cócteles  cenas ejecutivas, etc. A continuación les publicare uniformes para secretarias, y así tengan conocimiento en saber vestirse adecuadamente al momento de una entrevista de trabajo, o cuando ya te encuentres dentro de tu centro de labores.





este es un uniforme azul marino, es utilizada esta color para mantenerse firme en  las decisiones que puedas tomar, te genera seguridad y autoridad.. es un traje de dos piezas ,el saco hace que muestres una silueta única con detalles como los botones blancos y cuello V que te hace lucir perfecta.. el pantalón te perfecciona las piernas, y que decir de la cartera hace juego con los botones del saco y los zapatos igual.. los accesorios por otro lado tienen que combinar con la cartera y con los zapatos en este caso plateados .. vamos hoy tienes que estar linda para que impresiones a los clientes y generes una buena imagen para tu empresa.. dime te gusto.. 




Uniformes A MEDIDA para Ejecutivas, están diseñados para las Mujeres Que Buscan Un look Versátil y vanguardista para usarse en La Vida profesional.

 

Este diseño es un saco azul marino, cuello V,  hace ver la  mujer atractiva, dinámica y coqueta esta color la puedes combinar con colores como el blanco o el amarillo claro, ademas resalta la imagen y la silueta que tienes. la cartera puede ser un color negro, los accesorios tienen que ser colores perfectos para así mostrarte divina y atractiva  en tu trabajo. 



este es un diseño espectacular ya que es el saco y el pantalón son de color negro a rayas blancas, el color negro representa autoridad, liderazgo y  toma de decisiones acertada que representa la mujer de negocios,  esta color se puede combinar con una camisa manga larga color amarillo maíz o claro, ya que esta te hará lucir maravillosa, el calzado es de una color que se pueda distinguir la vestimenta y los zapatos, en la imagen el calzado es de color rojo y medias negras para resaltar la belleza en general.    





En la imagen apreciamos el diseño del chaleco con la camisa blanca, en este caso la color del chaleco y el pantalón es de color palo rosa o rosado suave.. este puede combinarse en el aspecto de las camisas con colores suaves y claros que dejen deslumbrar  la color del traje. 

los trajes o uniformes presentados son diseños modernos, que como secretaria ejecutiva tienes que estar a la vanguardia de la moda, para asi dejar una buena impresión y presentación en el momento que te encuentres en una organización, y puedas lucirte hermosa para cada ocasión    


4 comentarios: